LO QUE DICEN TUS OJOS, Florencia Bonelli

miércoles, 27 de abril de 2016

Titulo: Lo que dicen tus ojos
Autor: Florencia Bonelli
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 505

Florencia Bonelli nos ubica en una Argentina de los años 60, presentándonos como personaje principal a Francesca de Gecco; una joven que se encuentra iniciando su carrera como periodista en el periódico que dirige su padrino, que a su vez, es su mentor, cuando sufre un terrible desengaño amoroso.

Francesca es hija de inmigrantes; su madre es sirvienta de una familia terrateniente con una muy buena posición económica en las Sierras de Córdoba.

Todo comienza cuando en una de sus visitas a su madre, hay una revolución familiar por la llegada del hijo mayor: Aldo.
 Aldo va a hacer todo lo posible para enamorar a Francesca, aun sabiendo que su madre le organizó una boda con una joven de familia muy adinerada, Dolores. La madre de Aldo tras enterarse de las intenciones de su hijo, lo amenaza diciéndole que le quitaría su herencia si no se casa con quien corresponde; lo que no sólo hace a Aldo un personaje débil por no enfrentarla, si no, que cambia sus objetivos: ahora quiere a Francesca pero como su amante. 

Francesca, tras esta situación, desea huir por todos los medios de Aldo y su padrino le consigue un trabajo en Ginebra, como secrataria en la embajada argentina. Después de varios sucesos, Francesca es trasladada a la embajada de Arabia, donde conoce a Kamal: un principe que le demostrará que el romance que tuvo con Aldo, no fue más que un romance infantil e inmaduro y le pondrá en sus manos un amor fuerte, leal, decidido y un tanto posesivo, lo que caracteriza a este personaje, pero que sabrá muy bien equilibrarlo con el amor que le brinda.


"Lo que dicen tus ojos" es una historia particular, pero cuenta los antecedentes de la saga "Caballo de fuego", cuyas reseñas publicaré muy pronto. 


Una historia para quienes aman los romances intensos y apasionados.







6 comentarios:

  1. Hola hola! Pues no pinta mal la verdad.
    Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marc, si te gustan los libros de romances bien intensos, entonces este es tu libro! Pronto subiré las reseñas de la saga "caballo de fuego" que es la continuación de este libro. Estate atento si te interesa!
      Nos leemos! Gracias por pasar y quedarte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Gracias por la reseña, esta historia tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya interesado. Pronto subiré la reseña de la trilogía que es la continuidad de éste libro, por si te interesa :)
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog :D
    Me quedo por aquí, un beso^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar