EL (SIN) SENTIDO DEL AMOR, Javier Ruescas.

sábado, 23 de abril de 2016



Titulo: El (sin) sentido del amor
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Páginas: 223


"El (sin) sentido del amor" es una historia contada por Lana, un adolescente a punto de finalizar el Bachillerato y que debe elegir una carrera universitaria que sus padres acepten.
Todo comienza cuando Ciro, el mejor amigo de Lana, que resulta ser un blogger encubierto que publica historias cambiando el nombre de los personajes, la obliga a asistir a una fiesta. Es en esta fiesta donde comienza todo: Lana conoce a un chico realmente apuesto y descubre que ambos son amantes del arte, luego descubren a un chico siéndole infiel a su novia que resulta ser la anfitriona de la noche y por otra parte, Julia, la otra amiga de Lana, no pudo llegar a la fiesta pero en el camino conoce a un muchacho con el cual desde ese momento nace una relación. 
El problema es cuando Lana descubre que estos tres chicos son la misma persona: Jacobo Casanova.
Jacobo es el famoso chico mujeriego y rompecorazones del que Lana realmente quisiera estar muy lejos.
Luego de saber esto, Lana comienza una estrategia para que Julia no se enrede aún más con Jacobo y no termine lastimada como todas las chicas que pasaban por él. Esto la lleva a pasar cada vez más tiempo con Jac y empiezan a surgir interrogantes como si realmente está haciendo todo eso para proteger a su amiga del desgraciado Jacobo Casanova o si está naciendo en ella intereses por él. Todo esto lleva a otro rollo que no será nada más ni nada menos que descubrir quién es en verdad Jacobo Casanova.



"El (sin) sentido del amor" de Javier Ruescas, es una novela muy rápida de leer ya que es un libro pequeño y una historia llevadera. Personalmente creo que le faltó más detalles que haga explotar la historia pero debo destacar el fabuloso trabajo de Javier Ruescas al atreverse a contar la historia a través de Lana, la protagonista mujer de la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario